Autograph Collection Hotels debutará en Belice con la apertura de Alaia

Autograph Collection Hotels, en sociedad con el propietario y desarrollador Andrew Ashcroft, anunciaron hoy que la marca hará su debut en Belice con la inauguración en 2020 de  Alaia – un centro turístico tipo boutique único en su tipo, situado en medio de la hermosa y culturalmente rica parte meridional de la isla Cayo Ambergris. Perfectamente idóneo para Autograph Collection Hotels, Alaia se unirá a los 135 hoteles independientes en la diversa y dinámica colección de la marca – cada uno celebra la pasión de su fundador, con atención al diseño, artesanía inherente y con su conexión con la localidad.

Alaia, el nuevo centro turístico y propiedad residencial a la orilla del mar en Belice, se unirá a la familia de Hoteles Autograph Collection de Marriott International®.

“Me emociona empezar con la próxima apertura, Alaia, con esta marca de estilo de vida de bienes raíces y hotelería en el inspirador lugar que he llamado hogar por cerca de 20 años”, dijo Andrew Ashcroft, Director General. “Al unirnos a Marriott le proporcionará a los futuros propietarios y huéspedes de Alaia la oportunidad única de conectarse íntimamente con los alrededores mientras incorporan los altos estándares de calidad de la marca Autograph Collection: un diseño genuino, bellas artesanías locales y sentido de pertenencia”.

Situado en el idílico e histórico pueblo de San Pedro, Alaia se abrió camino a finales de 2017 con un plan de lanzamiento de cinco fases. El idílico centro turístico a la orilla del mar presentará una conversión de 35 unidades y 56 condominios de dos recámaras con opción de bloqueo y ocho villas con vista al mar, totalizando 155 habitaciones nuevas en 2020. Una vez terminado, Alaia presumirá comodidades de primera clase, incluyendo un club de playa exclusiva para huéspedes y residentes, una alberca ubicada en el roof y una estancia con espectaculares vistas del océano, servicio completo de spa, gimnasio, club para niños, tienda de buceo y galería de arte vivo.

Alaia será diseñado por reconocidos equipos de diseño que cuentan con la sensibilidad cosmopolita y ecléctica, incluyendo i.E. Architecture y los interiores serán realizados por la experimentada diseñadora brasileña Debora Aguiar, quien es conocida por su estética ecológica y a la vez lujosa. Diseñado para resaltar el esplendor de sus alrededores naturales, las residencias contarán con aproximadamente el 70 por ciento de telas y materia prima de Belice, incluyendo mármoles y piedras rústicas, madera recuperada, cortinas de lino, paredes en beige con textura y matices en tonalidades terrosas para complementar las asombrosas e inspiradoras vistas del Mar Caribe. 

Como uno de los destinos más fotogénicos no explorados del mundo, las claras aguas azules de Belice y la cultura caribeña son el hogar de ofertas históricas sin fin y de una gran variedad de aventuras. Solo a minutos de Alaia, los propietarios y visitantes pueden experimentar más de 200 cayos llenos de varios templos Mayas bien preservados, incluyendo Xunantunich (las segundas ruinas más altas del país), exuberantes junglas, las copas de los árboles de un bosque tropical y sitios arqueológicos incluyendo la cueva Actun Tunichil Muknal (que consiste en una serie de cámaras donde alguna vez se llevaron a cabo sacrificios ceremoniales y donde pueden verse restos de cerámicas, objetos de barro y esqueletos, en su contexto original de hace más de 1.000 años). Para aquellos que busquen explorar con más profundidad la belleza natural de Belice y sus lugares submarinos, el país es hogar de la segunda barrera de coral más grande del mundo y de varios buques hundidos llenos de historia, también es el último destino sin rival de primera clase para buceadores recreativos y entusiastas de navegación en bote –  en El Gran Agujero Azul.

Un lugar para todo viajero y para toda generación, para más información sobre Alaia, por favor visite www.alaiabelize.com; y para más información sobre la próxima expansión de Alaia Hotels en Latinoamérica y el Caribe contacte a Robi Das, director de adquisiciones en  info@alaiabelize.com. Para información sobre Autograph Collections Hotels, visite www.autographhotels.com.

 

Tienes que leer:

SOLAZ, UN COMPLEJO DE LUXURY COLLECTION, ABRIRÁ EN LOS CABOS

COURTYARD BY MARRIOTT CIERRA IMPORTANTE ACUERDO CON FC BAYERN

Comentarios

También tienes que leer

SOLAZ, UN COMPLEJO DE LUXURY COLLECTION, ABRIRÁ EN... The Luxury Collection Hotels & Resorts anunció el día de hoy el primer hotel de la marca en Baja California Sur con la apertura de Solaz, a Luxury...
COURTYARD BY MARRIOTT CIERRA IMPORTANTE ACUERDO CO... Marriott International tiene el orgullo de anunciar el acuerdo plurianual entre el principal club de fútbol europeo FC Bayern y Courtyard by Marriott,...
LO QUE TIENES QUE TENER EN CUENTA AL DISEÑAR TU ES... Tu lugar de trabajo es uno de los lugares más importantes en la vida cotidiana. Pasas ocho horas o más en ese sitio, y es allí donde te ganas la vida;...