ASÍ SERÁ EL LUXURY EXPO PUNTA DEL ESTE 2018

Uruguay se convertirá en la capital latinoamericana del lujo con el Expo de Lujo Punta Del Este 2018, la primera exposición de marcas de lujo en el Centro de Convenciones de Punta Del Este los días 4 y 5 de enero de 2018, y al cual sólo se podrá acceder mediante invitación www.luxuryexpopuntadeleste.com

Luxury y Opulence tendrán su espacio en una exposición de primer nivel, con una exposición del más alto nivel, donde las mejores marcas en el mercado de lujo podrán exponer a una audiencia selecta sus productos o servicios más exclusivos.

Punta del Este, es el principal centro turístico de América Latina y uno de los más importantes del mundo. Este lujoso balneario, considerado como el Saint-Tropez de América Latina, acogerá los días 5 y 6 de enero de 2018 a las marcas más glamorosas del mundo ante una exigente audiencia de millonarios.

Punta del Este, tiene la peculiaridad de ser un balneario más que exclusivo, donde la gente más poderosa e influyente del mundo viene de vacaciones y pasar tiempo de calidad, por lo que los primeros días de enero, durante la temporada alta de verano, se encuentra en esta ciudad el público más atractivo para este tipo de eventos.

Algunos de ellos son la cantante colombiana Shakira con su marido Gerard Piqué, Julio Iglesias, Marc Anthony, Ricky Martín, Diego Torres, Ricardo Arjona, Plácido Domingo, Paulina Rubio, James Hetfield, el DJ internacional David Guetta, Ringo Starr, Ron Wood y París Hilton. Actores o presentadores de TV, muchos de ellos tienen su propia residencia en Punta del Este como Susana Giménez, Guillermo Francella, Cecilia Bolocco, Kevin Bacon, Julio Boca, Bruce Willis, Uma Thurman, Naomi Campbell, Mickey Rourke, Keanu Reeves, Marlon Wayans, Gerard Butler, el Príncipe Alberto de Mónaco y Ralph Lauren.

Cientos de grandes yates, jets privados, carros de gama alta y lugares llenos de los mejores y más caros hoteles, apartamentos y residencias, son algunas de las peculiaridades que hacen de Punta del Este el anfitrión ideal para que la Expo de Lujo sea un éxito rotundo.

Entre los deportistas y futbolistas internacionales que suelen visitar Punta del Este destacan Diego Maradona, Enzo Francescoli, Marcelo Salas, Pibe Valderrama, Fernando Navarro Montoya, Ivo Basay, Ricardo Branco, Zinedine Zidane y Gabriel Batistuta. A su vez, millonarios como Carlos Slim, Juan Navarro, Mauricio Macri (Presidente de Argentina), Eduardo Eurnekián, o el propio fundador de Facebook; Mark Zuckerberg.

El evento ya ha confirmado la participación del más destacado líder de opinión de LUXURY Y PREMIUM BUSINESS en América Latina El Sr. Carlos Ferreirinha, destacado experto brasileño en el sector de Luxury, que presentará a los expositores y a sus invitados el tema: New Market Dynamics, Demanda Nuevas Competencias.

El lanzamiento oficial del evento será el día 3 de enero de 2018 con el Torneo de Golf “Expo de Lujo Punta Del Este” se llevará a cabo en las fantásticas instalaciones del Club del Lago Golf, conocido como “La Augusta de Sudamérica”, sede uruguaya de la PGA Latinoamérica y Roberto De Vicenzo OPEN entre otros.

En Punta del Este, la Clipper Round the World Yacht Race y la Rolex Regatta, organizan torneos de golf como Roberto de Vicenzo y PGA Tour Latinoamérica, el Festival Internacional de Jazz y el Festival Internacional de Cine entre otros eventos importantes.

Tienes que leer:

El nuevo 718 Boxster fue la estrella del Luxury Motor Show

 

 

Comentarios

También tienes que leer

MEJORES DISFRACES PARA EL HALLOWEEN 2017 Los distintos acontecimientos que se viralizan durante todo un año es lo que, en gran parte, dan las mejores ideas de disfraz para Halloween. Si piens...
¿QUÉ TAL COSTA RICA? Ya se acercan los días patrios o los feriados de noviembre. Depende del cristal con que se miren. Si perteneces al segundo grupo y están planeando una...
ESTE PROYECTO ES VIVIR EN EL EQUILIBRIO PERFECTO E... Grupo Roble construirá un lujoso proyecto residencial, ubicado estratégicamente en Brisas del Golf, donde los propietarios conocerán el equilibrio per...